What, what, what, what, what, what

Lo que cada uno cree que hago

What I think I do
What my Mom thinks I do
What finance thinks I do
What business users think I do
What business users want me to do
What I’m actually doing.

Lo que yo creo que hago.
Lo que mi mamá piensa que hago.
Lo que finanzas cree que hago.
Lo que los usuarios de negocios creen que hago.
Lo que los usuarios de negocio quieren que haga.
Lo que estoy haciendo en realidad.

Original de @Novell http://pic.twitter.com/gd6puL5z

Acerca de nanobu9
Amateur Radio & Tech IT

Responder

