BigDog robot

me desayuno en Gizmología con el BigDog en que el problema del equilibrio en robots esta muy avanzado.
En este video como que me deja helado…

transcribo mi primera impresión, como me salió en Gizmología:
“…
guau!
como que me ponía nervioso ver el video…
increíble el “módulo” de equilibrio, muy patente en cuando pasó sobre hielo, cada par de “patas” tomadas como delanteras y traseras, intento buscar el punto de equilibrio de su sector para que su zona no llegara a caer,
el salto hecho en labs esta muy logrado, al estilo de un gato, las traseras caen donde antes estaban las delanteras,
como siempre están con el problema de fuente de energía

…”

por ahora…

Despues de verlo 1 par de veces mas, me doy cuenta que la patada de un ayudante refuerza el concepto de equilibrio logrado. El trabajo de la BostonDynamics ha sido inquietante.

Es del tamaño de los rovers en la exploración del vecino Marte, y si solucionamos la fuente de energía tenemos el próximo explorador extra terráqueo.

Acerca de nanobu9
Amateur Radio & Tech IT

Responder

