es GNU = ÑU

GNUDesde el principio es que quiero postear en NanoBug una entrada sobre GNU, Open Source (referencia y sitio) y la filosofía que sustenta.
Es evidente que mi capacidad no alcanza para explicarlo, apenas me afilio a trozos de la filosofía que logro entender.
Pero el momento de tener un entrada en mi blog sobre el tema llegó ¿cómo? bueh… fue así… navegando por varios blog me encontré con Help Desk Hacataka y ahí veo 2 excelentes videos de una entrevista de la televisión española, TV3 de Cataluña, a Richard Stallman, Patriarca de GNU.

Esta algo meneado con la música, pero a pesar de los snip hay unas preguntas interesantes resueltas muy a lo Patriarca, como debe serlo.

Video 1

Video 2

Me sorprendió alegremente que Stallman hablara español, dicen que cuando anda por paises de lengua española intenta expresarse en nuestro idioma, y me gusta.

Acerca de nanobu9
Amateur Radio & Tech IT

Responder

