WinVista permite downgrade

En /. un pobrecito hablador dice “…Solo tienes que instalar un XP Professional y llamar al telefono de activaciones de Microsoft para que te proporcionen la clave, a partir de tu clave de Vista. Otro tema muy diferente es que Dell proporcione o no los drivers para XP…

Entonces voy al sitio de Microsoft y pregunto “downgrade vista xp” y encuentro que…

existe un documento que habla sobre el downgrade desde WinVista hacia WinXPpro, pero no desde cualquier Vista.
Esto no es nada raro, ya existía en anteriores productos de Microsoft, en este artículo de su base de conocimiento KB931858, hay una solución para quienes se ven de repente con un bugVista, que no les permite trabajar y deben volver a un bug anterior.

Después hay gente que se preguntan ¿porque estos informáticos no ponen este sistema nuevo que reguay? ¿será tal vez que quieren que todo funcione, evitando el buscarse problemas gratis por ahí? A pesar de lo apurado, por campañas de prensa, que este un usuario promedio por tener la última versión, los técnicos de soportes suele esperar estabilidad para cuando hablamos de cambios, aunque sea en los escritorios. Es muy claro el ejemplo de Windows XP, hasta que no apareció su primer SP no se implementó en producción (en PC que eran clientes directos dentro de una empresa), solo hay que acordarse de las decenas de bug que tenía, como que la historia vuelve a repetirse.

Ajo y agua

Anuncios

Acerca de nanobu9
Amateur Radio & Tech IT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: