WinVista vs LAN

o como “Vista no está preparado para el escritorio” excelente! Un artículo original del Antiguo y abandonado blog de Ricardo Galli 🙂, que expone claramente un problema de diseño inherente al sistema operativo WinVista. Cuando se reproduce multimedia el rendimiento de tu conexión de red bajará a un 10%, aunque si aplicas el parche (si, es nuevo pero ya tiene uno) solo lo notaras en conexiones con mediana o alta trasferencias, por ej. cuando copias/mueves archivos en la red, o si activas varios dispositivos de red.

En el blog de Adrian Kingsley-Hughes su entrada Playing music severely degrades network transfer performance in Vista y su parte2, basándose en lo escrito por dloneranger en su hilo en el 2cpu. forums, dejan claro, gracias a sus capturas, de que estamos hablando.

Me uno a las voces que creen que muchos años de malas prácticas no se borran de un plumazo. Apenas se encuentran con un problema, producto de las consideraciones de diseños quiero creer, van y lo “corrigen” con un parche de barro, totalmente inadecuado como solución a un OS que quiere que se le considere el mejor del orbe. Si ese es el criterio de corrección, no quiero pensar como debe ser otras partes del código (cerrado por supuesto).

Invito a los que no lo hicieron que lean el artículo de Ricardo Galli, les quedara mas que claro los sucesivos errores gracias a su claro post. Excelente!

Anuncios

Acerca de nanobu9
Amateur Radio & Tech IT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: